Contacto

Sobre el autor de este Blog:

Manuel Álvarez Ugarte (Buenos Aires, 1975) es guitarrista, compositor y docente. Consciente de la importancia de desarrollar una labor divulgativa sobre los temas que atañen a su profesión, se desempeña también como periodista musical y en temas de gestión cultural.

A principios del año 2000 traslada su residencia a Madrid, donde colabora frecuentemente con publicaciones especializadas de España y Argentina (Acordes, Guitarrista, Flamenco, Power Music, Music Master, El violero, etc.). Ha creado y dirigido el ciclo de conciertos “Dos guitarras iberoamericanas”, llevado a cabo entre 2004 y 2011 en Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid, y en la actualidad, el ciclo "Encuentros con la Guitarra Villa de Miraflores".

Su obra, que a la fecha recoge nueve producciones discográficas y dos libros de partituras, ha sido editada en Argentina, España y Estados Unidos.

Como concertista y músico de grabación ha desarrollado su actividad profesional en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Austria, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Portugal y España.

Contáctame por Correo Electrónico